La contratación pública municipal de servicios de atención a las personas, 2017-2019
Any de realització: 2021
Equip:
- Marc Martí (dir.)
- Cecilia Conde
Institució: Mesa del Tercer Sector Social de Cataluña con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona
El proyecto ha tenido los siguientes objetivos:
- Profundizar en las características más destacadas de la contratación pública en los Servicios de Atención a las Personas por parte de los cuatro ayuntamientos de los municipios más poblados de Cataluña, y las capitales de provincia de Cataluña (Barcelona, Tarragona, Lérida, Gerona, Lérida, L Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa y Sabadell) entre los años 2018 y 2019
- Identificar los principales factores que influyen en el proceso de evaluación y adjudicación de los contratos de los servicios de atención a personas.
- Analizar los contratos atendiendo a las situaciones de concurrencia (o carencia de concurrencia) entre empresas mercantiles y entidades del tercer sector social (TSS), y explorar los elementos que determinan estas situaciones, así como los elementos más destacables en el proceso de adjudicación cuando encontramos concurrencia entre empresas y entidades.
Descargue:
- El informe La contratación pública municipal de servicios de atención a las personas, 2017-2019
- El resumen ejecutivo
Martí, M. [Marc]; Conde, C. [Cecilia]. (2021). La contratación pública municipal de servicios de atención a las personas, 2017-2019
https://www.institutmetropoli.cat/estudi/la-contratacion-publica-municipal-de-servicios-de-atencion-a-las-personas-2017-2019/