Volver a Anuario Metropolitano

Bases per a una nova estratègia metropolitana econòmica i social. Anuari Metropolità de Barcelona 2012

OCTUBRE 2013

Autores/as:

  • Joan Trullén (Director científic) (AMB)
  • Vittorio Galletto (Coordinador) (Institut Metròpoli)

Descripción:

Este segundo anuario metropolitano pretende ayudar a definir las bases de una nueva estrategia metropolitana orientada a afrontar la crisis económica y sus consecuencias sociales. Con este fin se presentan y analizan los principales indicadores sociales, laborales, productivos y territoriales de la AMB, así como las estrategias que se pueden derivar de su posición en los diferentes ejes que estructuran la economía global.

Editorial: Institut d'Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona

Lugar de edición: Bellaterra

Año: 2013

Páginas: 276

ISBN: 978-84-92940-14-1

Descarga la publicación Bases per a una nova estratègia metropolitana econòmica i social. Anuari Metropolità de Barcelona 2012

Trullén, J. [Joan]; Galletto, V. [Vittorio]. (2013). Bases per a una nova estratègia metropolitana econòmica i social. Anuari Metropolità de Barcelona 2012. Institut d'Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona, 276
https://www.institutmetropoli.cat/es/anuari/bases-per-a-una-nova-estrategia-metropolitana-economica-i-social-anuari-metropolita-de-barcelona-2012-2/