Análisis coste-beneficio de dos infraestructuras de la red ciclista Bicivia
Año de realización: 2023
Equipo:
- Universidad Poblo de Olavide
- Universidad de Sevilla
- Institut Metròpoli
Institución: Oficina Metropolitana de la Bicicleta de l’AMB
El estudio realiza un análisis coste-beneficio de dos tramos de la red pedaleable metropolitana Bicivia, concretamente de la conexión Barcelona-Esplugues y la conexión Barcelona-polígono de la Zona Franca. En este análisis, se evalúan los costes directos de la construcción y el mantenimiento y se comparan con los impactos globales que genera la infraestructura en el bienestar de la sociedad. Estos estudios permiten evaluar la idoneidad de proyectos y políticas públicas, a la vez que cuantificar si próximas inversiones similares pueden ser rentables.
Descargue:
de Olavide, U P. [Universidad Poblo]; de Sevilla, U. [Universidad]; Metròpoli, I. [Institut]. (2023). Análisis coste-beneficio de dos infraestructuras de la red ciclista Bicivia
https://www.institutmetropoli.cat/es/estudi/analisis-coste-beneficio-dos-infraestructuras-red-ciclista-bicivia/