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La contratación pública de servicios de atención a las personas (2017-2021)

Año de realización: 2022

Equipo:

  • Marc Martí-Costa (dir.)
  • Cecilia Conde

Institución: La Confederació del Tercer Sector Social de Catalunya, amb el suport de l'Ajuntament de Barcelona

El presente informe mantiene como principal objetivo estudiar las características de la contratación pública llevada a cabo por varios ayuntamientos de Cataluña relativa a las adjudicaciones de Servicios de Atención a las Personas (SAP). La finalidad es poder ofrecer un diagnóstico sobre los factores determinantes en los procesos de contratación pública de estos servicios y poder ver la evolución entre el año 2017 y 2021. Así, los objetivos específicos que se abordan en este informe son:

a) Profundizar en las características más destacadas de la contratación pública en los servicios de atención a las personas por parte de las capitales de provincia de Cataluña y los cuatro municipios más poblados de Cataluña.

b) Identificar los principales factores que influyen en el proceso de evaluación y adjudicación de los contratos de los servicios de atención a personas.

c) Analizar los contratos atendiendo a las situaciones de concurrencia (o carencia de concurrencia) entre empresas mercantiles y entidades del tercer sector social (TSS), así como los factores más destacables en el proceso de adjudicación en régimen de concurrencia entre empresas y entidades del TSS.

Informe de la contratación pública de servicios de atención a las personas (2017-2021)

Presentación de resultados de la contratación pública de servicios de atención a las personas (2017-2021)

Martí-Costa, M. [Marc]; Conde, C. [Cecilia]. (2022). La contratación pública de servicios de atención a las personas (2017-2021)
https://www.institutmetropoli.cat/es/estudi/contratacion-publica-servicios-atencion-personas-2017-2021/