Encuesta de satisfacción de los clientes del tranvía 2008
Any de realització: 2009
Equip:
- Maite Pérez (coord.)
- Gemma Solé
- Mireia Llaveria
- Jorge Cátedra
- Elisabet Queralt
- Manel Pons
- Núria Ruiz
Institució: Trambaix UTE i Trambesòs UTE
El año 2005 se realizó el primer estudio de satisfacción de los clientes de Tranvía con el objetivo de conocer el perfil de los usuarios, su opinión y el grado de satisfacción cuando utilizan este medio de transporte. Se definieron los aspectos claves del servicio y se creó un índice calidad percibida para observar la evolución anual de la satisfacción, como instrumento para mejorar el servicio.
El objetivo del presente estudio (quinta edición de la encuesta) es profundizar en este conocimiento i ver su evolución en 2009.
Pérez, M. [Maite]; Solé, G. [Gemma]; Llaveria, M. [Mireia]; Cátedra, J. [Jorge]; Queralt, E. [Elisabet]; Pons, M. [Manel]; Ruiz, N. [Núria]. (2009). Encuesta de satisfacción de los clientes del tranvía 2008
https://www.institutmetropoli.cat/estudi/encuesta-de-satisfaccion-de-los-clientes-del-tranvia-2008/