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Encuesta para la obtención del Índice de Satisfacción de los Clientes (ISC) de los servicios regulares de transporte de viajeros por carretera de Cataluña 2006

Any de realització: 2006

Equip:

  • Josep M. Aragay
  • Carme Miralles-Guasch (dirs.)
  • Jorge Cátedra
  • Meritxell Perramon
  • Daniel Polo

Institució: Departament de Política Territorial i Obres Públiques de la Generalitat de Catalunya

El principal objectivo de esta encuesta es la obtención del Índice de Satisfacción de los Clientes (ISC) de los servicios regulares de transporte de viajeros por carretera de Cataluña.
El universo estadístico de la Encuesta para la obtención del Índice de Satisfacción de los Clientes (ISC) de los servicios regulares de transporte de viajeros por carretera de Cataluña 2006, està formado por el conjunto de servicios regulares de transporte de viajeros por carretera de Cataluña. El trabajo de campo de esta encuesta se ha realizado en dos oleadas. La primera oleada se hizo en julio de 2006 (unas 3.000 encuestas) y la segunda tuvo lugar en octubre de 2006 (unas 11.000 encuestas).

M. Aragay, J. [Josep]; Miralles-Guasch, C. [Carme]; Cátedra, J. [Jorge]; Perramon, M. [Meritxell]; Polo, D. [Daniel]. (2006). Encuesta para la obtención del Índice de Satisfacción de los Clientes (ISC) de los servicios regulares de transporte de viajeros por carretera de Cataluña 2006
https://www.institutmetropoli.cat/estudi/encuesta-para-la-obtencion-del-indice-de-satisfaccion-de-los-clientes-isc-de-los-servicios-regulares-de-transporte-de-viajeros-por-carretera-de-cataluna-2006/