Marta Murria en la 7ª Escuela de Verano del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña (ISPC)
07/07/2017
La jefa del Área de Convivencia y Seguridad Urbana del IERMB, Marta Murrià, ha participado en una mesa redonda de la 7ª Escuela de Verano del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña, celebrada los días 4,5 y 6 de julio.
El tema de la 7ª Escuela de Verano era “El factor humano de la Seguridad, generaciones entrelazadas”. Las jornadas tenían el objetivo de reflexionar sobre qué lugar ocupan las nuevas generaciones, qué nuevas dinámicas incorporan a la organización, como se entrelazan las diferentes generaciones que conviven en una misma organización o, incluso, cuál es la aproximación generacional en la experiencia de la seguridad. La Escuela de Verano del ISPC se plantea como espacio de encuentro y aprendizaje fuera del aula, donde la contribución de expertos, el intercambio de experiencias y el debate pueden favorecer redes de colaboración entre los profesionales de la seguridad pública, del sector privado y la ciudadanía
La mesa redonda trataba sobre las Diferencias generacionales en la experiencia de la seguridad en Cataluña, en el que Murrià ha presentado “Experiencias de victimización según edades en el AMB”.